✧ Cambios y Devoluciones
Podrás realizar cambios o devoluciones de productos dentro de los plazos y razones que a continuación se indican:
Garantía Legal
Todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía legal, desde el momento en que recibes la prenda. Dicha garantía es válida sólo si el producto presenta algún desperfecto de fabricación, y no por un mal uso del cliente.
Si esto es así, nos haces llegar la prenda y junto con la jefa de taller lo revisaremos y arreglaremos la prenda. Sólo en este caso, el costo de envío correrá por cuenta de LEGÖVDE.
Garantía de satisfacción
Si el producto no cumplió con tus expectativas, te quedó grande o pequeño, tienes hasta 30 días desde el momento que realizas la compra para realizar el cambio. El producto a cambiar debe estar en perfectas condiciones: sin uso, sin olor, con sus respectivas etiquetas y embalaje. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.
El costo de envío corre por cuenta del cliente. Esto quiere decir que debes enviar la prenda con costo de envío pagado, y luego, una vez que nuestros expertos realicen el control de calidad y autoricen el perfecto estado del producto, nosotras te avisaremos para que pagues el costo de envío del cambio, y así podamos despachar tu producto nuevamente.
Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. No está permitido dar vuelto. Esto siempre estará sujeto a disponibilidad de stock.
Políticas de Devolución:
Si el producto no cumplió con tus expectativas, tienes hasta 10 días desde el momento que realizas la compra para solicitar la devolución del dinero, a través de nuestros canales de comunicación (WhatspApp o Instagram).
Una vez que nos informes de esto dentro de los días estipulados, nos haces llegar el producto en perfecto estado, sin uso, sin olor, con sus respectivas etiquetas y embalaje.
Para la devolución, el costo de envío corre por cuenta del cliente. Esto quiere decir que debes enviar la prenda con costo de envío pagado, y luego, una vez que nuestros expertos realicen el control de calidad y autoricen el perfecto estado del producto, nos comunicaremos contigo para hacer la devolución del dinero (sólo del producto).
🎄Temporada Navideña: Todos los pedidos en temporada de navidad (del 2 al 24 de diciembre 2024) que hayan alcanzado el regalo de aros por comprar en nuestro sitio web, no tienen devolución, sólo cambios.
Compras en CYBER/BLACK:
Nos comprometemos a despachar tu producto de nuestra bodega hasta 3 días hábiles como máximo desde el momento que compraste en Legovde.cl. Queremos que sepas que hay una alta probabilidad que pueda ser enviado al día hábil siguiente, pero damos un par de días adicionales debido a la alta demanda de esta fecha.
¿Puedo comprar en Cyber/Black LEGÖVDE con retiro en tienda? Sí. En este caso, una vez que realices tu compra en Legovde.cl, nos vamos a comunicar contigo para informarte qué día estará disponible tu pedido para ser retirado en Los Militares 6533, Las Condes.
No habrá descuentos sobre descuentos. Las promociones no son acumulables en Legovde.cl, por lo que los códigos de embajadoras no estarán disponibles en temporada de CYBER/BLACK.
¿Necesitas saber el estado de tu pedido? Nos puedes hablar por nuestros canales de comunicación (Instagram o Whatsapp), y te ayudaremos.
Despachos Región Metropolitana:
Santiago Urbano ($2.990) 2 a 3 días hábiles:
Santiago Centro, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Vitacura, Huechuraba, Independencia, Recoleta, Peñalolén, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Renca, Conchalí, Lo Espejo, La Cisterna, La Granja, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Macul, Cerrillos, La Florida, Estación Central, Quilicura, El Bosque, Pudahuel, San Bernardo, Puente Alto, Maipú, Colina*, La Pintana**
*Colina: entregas todos los martes, jueves y sábados.
**La Pintana: Entregas entre viernes y sábados.
Despachos Región Metropolitana:
Santiago Extremo ($3.990): Entregas entre viernes y sábados, siempre y cuando hagas tu compra hasta el miércoles de cada semana antes de las 20:00hrs.
Isla de Maipo, Peñaflor, Talagante, El Monte, Calera de Tango, Paine, Buin, Melipilla*, Padre Hurtado, Pirque, Lampa*.
*Melipilla: entrega entre sábado y lunes.
**Lampa: Entregas entre viernes y sábados.
Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496